Devoluciones
Políticas de devolución:
Para todas las compras realizadas por www.noblelife.mx donde se presente el usuario con mercancía dañada, usada y/o desgastada por el uso común no existen las devoluciones; el artículo debe conservar la etiqueta y mantenerse en condiciones de nuevo. En caso de que exista algún defecto de fabricación toda devolución tendrá evento efectivo siempre y cuando esté dentro del periodo de los 30 días de realizado el pago. El envío de la mercancía a nuestras oficinas queda a cargo y responsabilidad del comprador. No existe devolución en gastos de envío.
Si el Usuario desea hacer válida una garantía y/o realizar la devolución de un producto adquirido, porque presenta alguna falla, lo invitamos a contactarnos a nuestro teléfono de servicio a cliente +52 1 (33) 12408095 o envíenos un correo electrónico a noblelifemexico@gmail.com, para cualquier reclamo o solicitud de información acerca de sus pedidos, es indispensable tener la información de su pedido a la mano.
No realizamos reembolsos sobre productos que hayan sido sacados de su empaque y utilizados después de la compra.